BENVENUTI!

Benvenuti nel mio blog!
E' mio grande piacere, con questo spazio, mettere a disposizione di tutti ciò che più amo: POESIA, MUSICA, SPORT, MEDICINA, PSICOLOGIA, SAGGEZZA POPOLARE e tanto altro
.
Cari saluti!

Chiara Inesia


martedì 5 agosto 2008

EL CORAZON ES UN GITANO - Nada

El fondo el corazón tenía una herida
Sufría, sufría,
Le dije no es nada mas mentía
Lloraba, lloraba
Por ti se ha hecho tarde es ya noche,
No me detengas déjame ir,
Me dijo no mirarme en los ojos
Y me dejó cantando así...

Sin culpa estoy yo, gitano es mi corazón
Cadenas rompió, es libre gitano y va...
Para hasta encontrar el prado más verde que hay,
Recogerá estrellas sobre sí, y se detendrá...quizás
Y se detendrá

Lo he visto tras un año la otra noche,
Reía, reía,
Besándome el quiso que mí orgullo,
Se fuera, se fuera,
Me dijo estemos juntos un poco,
Que ganas de decirle que sí,
Pero sin más mirarle en los ojos,
Yo le dejé cantando así...
Sin culpa estoy yo, gitano es mi corazón
Cadenas rompió, es libre gitano y va...
Hasta encontrar el prado más verde que hay,
Recogerá estrellas sobre sí, y se detendrá...quizás
Y se detendrá,
La lala la, la lala, la la lalaa
La lala la la lalala la lalala la .....

Nessun commento: